¿Aún no conoces el servicio #MiRadiofrecuencia#?
Te invitamos a descubrir esta experiencia en la que te realizamos un diagnóstico facial personalizado. Disponemos de una de las radiofrecuencias más avanzadas,equipo diseñado para tratar diferentes patologías estéticas faciales y corporales. La Radiofrecuencia son emisiones electromagnéticas que se transforman en energía térmica,es un método seguro que trabaja en todas las capas de la piel para revitalizarla de forma natural .
la Radiofrecuencia Phoenix RF500 trabaja diferentes métodos.
En la actualidad podemos diferenciar varios sistemas de Radiofrecuencia, que nos permiten trabajar diferentes tipos de tejidos y zonas.
Genera un movimiento molecular en los tejidos provocando un aumento de la temperatura tisular, produciendo un aumento del flujo sanguíneo y con ello aumentando el aporte de oxígeno, mejorando la vasodilatación y apertura de capilares.
Tiene una acción sobre la falta de volumen y firmeza(facial y corporal) aumentando la síntesis de fibras de colágeno y elastina y con ello mejorando el aspecto y tono de nuestra piel, trabajando líneas de expresión, arrugas, flacidez,tejido graso y fibroso.
Indicaciones:
- Facial:
- Antienvejecimiento
- Bolsas de ojos
- Doble mentón
- Cuello y escote
- Corporal:
- Reafirmación de pecho
- Reafirmación de brazos
- Abdominal
- Cartucheras
- Glúteos
Contraindicaciones:
- Embarazo y lactancia
- Neoplasias cutaneas (masa anormal del tejido)
- Portadores de marcapasos
- Trastornos hepáticos graves
- Alteraciones de coagulación con ingesta de anticoagulantes
- Prótesis metálicas o implantes
- Bombas dispensadoras implantadas
- Varices
La radiofrecuencia es la alternativa a la cirugía estética, eficaz, sin dolor, sin anestésia, sin incisiones, sin cuidado post-tratamiento. Nuestro equipo de esteticistas te ayudarán a conseguir una piel más luminosa y a disminuir los signos de la edad aportando mayor elasticidad y firmeza al tejido.