¿Aún no conoces el servicio #MiDermoAnálisisFacial#?

Te invitamos a descubrir esta experiencia en la que te realizamos un análisis dermatológico personalizado. Disponemos de un dermoanalizador científico de vanguardia para dar respuesta a todas tus preguntas, una excelente herramienta para realizar un análisis de los parámetros más importantes de la piel: el nivel de hidratación, elasticidad, pigmentación y grasa de tu piel.
El servicio #MiDermoAnálisisFacial# dura entre 30 y 45 minutos, y precisa cita previa, ya que antes de realizarlo es necesario que la piel se encuentre:

  • Libre de maquillaje y/o de cremas en las zonas a analizar
  • Lavada al menos 2 horas de antes de la cita

También es recomendable que traigas la lista de los productos que utilizas habitualmente, ya que formarán parte del estudio.
Saber más sobre el dermoanalizador

Responsables: Ana & Dácil

Ana María González Cáceres​, Licenciada en Farmacia y Dácil Plasencia Amaya, Técnico de Farmacia, son responsables de sección de Dermocosmética y atienden el servicio de #MiDermoAnálisisFacial#.

Son quienes atienden el servicio #miDermoAnálisis. Con el apoyo de tecnología de última generación como Microcaya, Ana y Dácil, realizan un completo estudio de la piel (niveles de hidratación, grasa, flacidez y pigmentación), y un asesoramiento personalizado sobre la rutina que más le conviene seguir para mantener su piel en buen estado.