¿Aún no conoces el servicio #MiAnálisisDiabetes#?

TLa diabetes es una enfermedad muy extendida en Canarias, que se manifiesta con niveles alterados de glucosa en sangre. Además se trata de una enfermedad muchas veces silenciosa que puede no presentar síntomas aparentes. Muchas personas diabéticas pueden tener complicaciones y enfermedades asociadas como retinopatías, enfermedades de la piel y osteoporosis, por ejemplo. Por ello, tanto si padeces diabetes como si no, es conveniente que conozcas tus niveles de glucosa en sangre.

Para el servicio #MiAnálisisDiabetes# es necesario venir en ayunas y se realiza una extracción de sangre para su posterior análisis. No requiere cita previa y tendrás tus resultados en 24 horas. Este análisis incluye:

  • Medición del nivel de glucosa basal
  • Hemoglobina glicosilada

Responsables: Maria, Jennifert, Bárbara & Úrsula

María Valladares​, Licenciada en Veterinaria y responsable de laboratorio, Jennifert Toledo Martín, Técnico superior de Laboratorio de diagnóstico clínico, Bárbara Hdez de Bonis, Licenciada en Biología y Técnico superior de Laboratorio de diagnóstico clínico y Úrsula Marani, Licenciada en Biología, son las profesionales que atienden el servicio de #MiAnálisisDiabetes#.

Nuestro equipo de laboratorio te ayudará a conocer tu nivel de glucemia en sangre, obteniendo los resultados en 24 horas.