¿Aún no conoces el servicio #MiAnálisisColesterol#?

Te invitamos a conocer tus niveles de colesterol y llevar una vida más sana. Una alimentación desequilibrada o hábitos de vida poco saludables pueden hacer que nuestros niveles de colesterol se vean alterados, lo cual tiene una repercusión negativa en nuestro estado de salud, pudiendo afectar al sistema cardiovascular. En Laboratorio Finca España realizamos todo tipo de análisis clínicos, entre ellos pruebas bioquímicas como la medición de niveles de colesterol.

Para el servicio #MiAnálisisColesterol# es necesario venir en ayunas y se realiza una extracción de sangre para su posterior análisis. No requiere cita previa y tendrás tus resultados en 24 horas. Este análisis incluye la medición del nivel de colesterol total:

  • HDL
  • LDL
  • Triglicéridos

Responsables: Maria, Jennifert, Bárbara & Úrsula

María Valladares​, Licenciada en Veterinaria y responsable de laboratorio, Jennifert Toledo Martín, Técnico superior de Laboratorio de diagnóstico clínico, Bárbara Hdez de Bonis, Licenciada en Biología y Técnico superior de Laboratorio de diagnóstico clínico y Úrsula Marani, Licenciada en Biología, son las profesionales que atienden el servicio de #MiAnálisisColesterol#.

Nuestro equipo de laboratorio te ayudará a controlar tu estado de salud, obteniendo los resultados en 24 horas.